Friday, September 10th 2010, 5:11am UTC+1

You are not logged in.

• Login
  • Register

eternidad

Intermediate

Date of registration: Jul 9th 2009

Occupation: Estudiante

1

Monday, February 8th 2010, 4:10am

Estadisticas que diferencien barneados

hola q tal la idea es simple, asi como en el mercader existe un color de fuente para diferenciar las armas comunes con las raras, hacer un cambio de fuente con usuarios barneados y los que no, en el menu de estadisticas, esto nos seria realmente util a los jugadores, xq esta bien que halla una lista donde indican a los jugadores que esten barneados, peroes dificil que uno se acuerde de todos esos nombres... asi seria mas facil saber a quien atakar, y a quien no mandar mensaje (alucinan cuantos mensajes de invitacion eh mandado sin saber si juegan xD)
  • Go to the top of the page

YBAN

Trainee

Date of registration: Aug 21st 2009

Occupation: Estudiante por ahora

2

Monday, February 8th 2010, 2:44pm

Estoy deacuerdo con Eternidad a veces es muy dificil acordarse o tal vez en el nombre poner jugador baneado o algo para saber diferenciar ojala lo puedan hacer

Gran idea Eternidad ojala la tomen en cuenta :D
:badmood: SiN FiRmA :motoko:

Toda Razon de vida se da por el simple hecho de que tengas alguien especial a tu lado.... :D

Pero toda razon de BattleKnight es siempre buscar una vaca por la cual luchar...... :canteflor:

Yuck

★ Buitre ★

Date of registration: Nov 18th 2009

3

Monday, February 8th 2010, 4:24pm

Dado que al publicar si está o no baneado el usuario se estaría violando su intimidad, estaría mejor que los usuarios que lleven un tiempo inactivos, bien sea porque han dejado de jugar, bien sea porque están baneados, bien sea por el motivo que sea, apareciesen como inactivos, aunque desconozco si la sugerencia puede o no ser viable por algún que otro motivo.
Las probabilidades del contacto con alienigenas
son el calculo del producto de unas fracciones muy restringidas
como estrellas con planetas y planetas que desarrollan vida

eternidad

Intermediate

4

Monday, February 8th 2010, 7:52pm

ps bueno no me molesto q generalisen si desean agrupar los motivos... de ser esa forma, supongo q se se marke con color asi como en las ordenes su pedioro de inactividad... supongo q un mes fuera, seria suficiente pa saber si esta barneado, o dejar el juego, asi no los atakariamos ^^ y ahorrariamos tiempo valioso =D

asi tb les seria util a los del juego pa cuando kieran liberar espacio en el juego, ya tienen los primeros a quien borrar...

Darki

Master

Date of registration: Nov 6th 2008

5

Monday, February 8th 2010, 9:02pm

En realidad, el sistema hace limpieza automática de cuentas y todas las inactivas por más de 30 días son borradas. El problema es que la activación de opciones premium se cuenta como "acitividad" por lo tanto si alguien compró alguna de esas opciones hasta fines del 2010 y luego esa cuenta es baneada o abandonada, no será borrada hasta el 2011...

Aún así, creo que es buena idea diferenciar por actividad. Quizsas un color para los 15 días y otro para los que llevan mas de un mes, o algo así. ¿?
Ya era hora de sacar mi firma

E-mail: darki@battleknight.pe

Miembro nº 2 del TeamSpamer

eternidad

Intermediate

6

Tuesday, February 9th 2010, 8:34am

En realidad, el sistema hace limpieza automática de cuentas y todas las inactivas por más de 30 días son borradas. El problema es que la activación de opciones premium se cuenta como "acitividad" por lo tanto si alguien compró alguna de esas opciones hasta fines del 2010 y luego esa cuenta es baneada o abandonada, no será borrada hasta el 2011...

Aún así, creo que es buena idea diferenciar por actividad. Quizsas un color para los 15 días y otro para los que llevan mas de un mes, o algo así. ¿?

bueno si es 15 dias mejor ^^ si sabia q se hacia limpiesa, pero hay un detalle, q cuando son barneadas x muticuenta, el ban es de un año y sus cuentas se kedan alli... libre de la lipieza =S

ejemplo

Barnner

15-08-09 16:43 RuddyG 1_Usuario_RuddyG" wcf_href="http://board.battleknight.pe/mailto:grovlie@battleknight.pe?subject=BAN_BattleKnight.pe_--"> >Grovlie 1-11-17 16:43 Multicuenta 1/2

Batalla

[Informe de batalla] Duelo de caballeros RuddyG 09.02.2010 - 09:31

ya van como 6 meses y aun le puedo pegar xD (y el tio era buena vaka T_T)

Pd: Miss darki time q no la veia x aki tampoco =O

Darki

Master

Date of registration: Nov 6th 2008

7

Tuesday, February 9th 2010, 12:15pm

En realidad, como dije, las cuentas se borran, salvo que el usuario haya comprado algo premium. Por lo que parece, en tu ejemplo, el usuario era un buen ruby user que tenia premium para largo tiempo :P

En fin, veremos si esta idea es del agrado de más personas, así logramos idear algo para mandar a GF. Creo que con saber la inactividad estaria aun mejor que saber los baneados, asi tampoco uno se esfuerza en atacar a gente que no cambia o, quizás, si lo que se quiere es perder un apr de PE, se puede atacar a ellos que total no estan jugando :P
Ya era hora de sacar mi firma

E-mail: darki@battleknight.pe

Miembro nº 2 del TeamSpamer

eternidad

Intermediate

8

Tuesday, February 9th 2010, 7:28pm

okis miss darki ^^ tons a hacer publicidad =D y q la gente comente ^^

REALMASTER

Beginner

Date of registration: Mar 24th 2009

9

Friday, February 26th 2010, 7:56pm

Además de los que son baneados por multicuenta, creo pertinente que el sistema los saque automaticamente de la orden en que se encuentre, y lo deje libre sin orden,

Asi las ordenes pasan mas limpias y con caballeros activos.

Es mi sugerencia

Saludos

YBAN

Trainee

Date of registration: Aug 21st 2009

Occupation: Estudiante por ahora

10

Friday, February 26th 2010, 8:52pm

Sip estoy de acuerdo me parece mal que hayx ordenes que esten la mayoria baneados deberian de borrar esas cuentas porque la verdad con el tiempo que dan para recuperar su cuenta hay q ser realistas alguien va esperar tanto tiempo???

Digan ustedes esperarian años para retomar su cuenta no verdad????

yo creo si una cuenta fue baneada deberia ser automaticamente borrada asi el server andaria mas limpio de ordenes que estan baneados todos....

Hasta el lider baneado y no pueden hacer nada el resto no se me parece que deberian de salir del server o automaticamente sacarlos de la orden asi todo estaria mejor

Saludos
:badmood: SiN FiRmA :motoko:

Toda Razon de vida se da por el simple hecho de que tengas alguien especial a tu lado.... :D

Pero toda razon de BattleKnight es siempre buscar una vaca por la cual luchar...... :canteflor:

eternidad

Intermediate

11

Saturday, February 27th 2010, 8:10am

Sip estoy de acuerdo me parece mal que hayx ordenes que esten la mayoria baneados deberian de borrar esas cuentas porque la verdad con el tiempo que dan para recuperar su cuenta hay q ser realistas alguien va esperar tanto tiempo???

Digan ustedes esperarian años para retomar su cuenta no verdad????

yo creo si una cuenta fue baneada deberia ser automaticamente borrada asi el server andaria mas limpio de ordenes que estan baneados todos....

Hasta el lider baneado y no pueden hacer nada el resto no se me parece que deberian de salir del server o automaticamente sacarlos de la orden asi todo estaria mejor

Saludos

jejeje le distes en el clavo man... cuando alguien es barneado, x lo general ya abandona la cuenta... o talvez el juego en el peor de los casos...

pero algo molesto es ver q cuando uno es barneado se keda en una orden alli estancado encerrado (y ps eso crea ordenes fantasmas, o le dan un botin extra a las ordenes q no se lo mercen), q seria si una orden estubiera con bastantes cuentas... de las cuales solo 1/4 sean sus cuentas q usan, y los otros 3/4 solo sean cuentas barneadas x los mismos juegadores principales, asi estarian inflando sus ordenes...

yo tb opino en este punto q al ser barneado uno, el mismo sistema lo deberia de expulsar automaticamente de la orden, asi no lo podrian usar como escudo en las guerras o simplemente subir un botin pa tener un espacio en el ranking, con una inflacion... y asi nos librariamos tb de las ordenes fantasmas...

This post has been edited 1 times, last edit by "eternidad" (Feb 27th 2010, 8:16am)

Kachuleo

Beginner

Date of registration: Jul 3rd 2009

12

Saturday, February 27th 2010, 6:22pm

Saludos a todos

Muy de acuerdo con lo comentado, a veces uno se olvida quienes son los baneados y es muy frustrante.

Ademas las cuentas baneadas se deberian de eliminar en un plazo prudente, es decir desaparecer, asi las ordenes no ocupan a los baneados para hacer bulto y seguir alto en el ranking.

Mi aporte, adios.

Troper

Intermediate

Date of registration: Aug 19th 2009

Occupation: Empleado

13

Saturday, February 27th 2010, 6:34pm

yo tambien estoy deacuerdo si los caballeros que han sido baneados de una orden solo aumentan el botin de algunas ordenes y complica el juego ya que todos no van a ver si son ban o no .

asi la idela seria de en vez de tenerlos por mucho tiempo en una orden se podria cancelarlos .

en tanto una de vez que te banean nadie recupere su cuenta bueno hasta hora no escuchado esto..

y si han sido premium almenos separarlos de la misma orden y darle un color para diferenciar que son ban asi no se perderia el tiempo y otros caballeros novicios podrian seguir atacando a solo a caballeros activos.

dando esta facilidad al juego daria a mas ripmo a caballeros novicios..

esta es mi opinion..!!!

:canteflor: luchar para sobrevivir :canteflor:

Date of registration: Jun 21st 2009

Occupation: Coordinador de distribución

14

Friday, March 12th 2010, 3:49pm

Hola a todos!!! :thumbup:

La verdad no eh tenido mucho tiempo para leer todas las opiniones, solo eh leido las primeras y pues mis sugerencias son las siguientes:

- Diferenciar a los caballeros baneados (por X motivos) ya sea con un color o simplemente resaltando el nombre del caballero en negrita, ya que resulta incomodo y aveces frustrante atacar a caballeros y no obtener monedas, se perfectamente que existe una lista de caballeros baneados pero creo que nadie tiene la memoria tan buena como para recordar todos los nombres.

- La otra sugerencia es que a todos los caballeros baneados los eliminen inmediatamente del servidor (siempre y cuando sea un BAN DEFINITIVO) y no esperar el mes de inactividad, para asi evitar tener caballeros que solo estorban en el servidor y hacen bulto en sus ordenes, creo que a los caballeros que son premium y son baneados el sistema no los puede eliminar, por tal motivo a dichos caballeros si deberian diferenciarlos del resto mediante un color especifico en el nombre del caballero.

- No estoy de acuerdo en diferenciar a los caballeros que no estàn activos ya que estar activo o no es parte de la privacidad de cada caballero, por tal motivo mi sugerencia es que eso continue asi como en la actualidad.

:hail: Quiero felicitar a Eternidad por la iniciativa :darkis: ya que de lograrce las mejoras solicitadas se tendrá un server más limpio y por lo tanto mejorará el juego.

Saludos a todos!!

eternidad

Intermediate

15

Saturday, April 24th 2010, 2:16am

bueno ya con la actualizacion 8.5 ya desaparecieron las ordenes fantasmas, con ningun miembro... ahora solo falta q se indike si tan barneados =) y la expulsion de cuentas barneadas automaticamente de las ordenes... jejeje si q hoy en dia hay mas caballeros eliminados xD