Friday, September 10th 2010, 5:11am UTC+1
You are not logged in.
Date of registration: Jul 9th 2009
Occupation: Estudiante
Date of registration: Aug 21st 2009
Occupation: Estudiante por ahora
SiN FiRmA

y ahorrariamos tiempo valioso =DDate of registration: Jul 9th 2009
En realidad, el sistema hace limpieza automática de cuentas y todas las inactivas por más de 30 días son borradas. El problema es que la activación de opciones premium se cuenta como "acitividad" por lo tanto si alguien compró alguna de esas opciones hasta fines del 2010 y luego esa cuenta es baneada o abandonada, no será borrada hasta el 2011...
Aún así, creo que es buena idea diferenciar por actividad. Quizsas un color para los 15 días y otro para los que llevan mas de un mes, o algo así. ¿?
si sabia q se hacia limpiesa, pero hay un detalle, q cuando son barneadas x muticuenta, el ban es de un año y sus cuentas se kedan alli... libre de la lipieza =S
Date of registration: Aug 21st 2009
Occupation: Estudiante por ahora
SiN FiRmA
Sip estoy de acuerdo me parece mal que hayx ordenes que esten la mayoria baneados deberian de borrar esas cuentas porque la verdad con el tiempo que dan para recuperar su cuenta hay q ser realistas alguien va esperar tanto tiempo???
Digan ustedes esperarian años para retomar su cuenta no verdad????
yo creo si una cuenta fue baneada deberia ser automaticamente borrada asi el server andaria mas limpio de ordenes que estan baneados todos....
Hasta el lider baneado y no pueden hacer nada el resto no se me parece que deberian de salir del server o automaticamente sacarlos de la orden asi todo estaria mejor
Saludos
This post has been edited 1 times, last edit by "eternidad" (Feb 27th 2010, 8:16am)

luchar para sobrevivir 
Beginner
Date of registration: Jun 21st 2009
Occupation: Coordinador de distribución
Quiero felicitar a Eternidad por la iniciativa
ya que de lograrce las mejoras solicitadas se tendrá un server más limpio y por lo tanto mejorará el juego.Date of registration: Jul 9th 2009